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Paginas de traspasos





Ellos nos podrán informar del estado de las licencias y los problemas del local.

Así el arrendatario que cede el negocio deberá emitir una factura sin IVA por el importe del traspaso al nuevo inquilino.

Si quieres tener algo de vida personal (poca, pero algo), tendrás que comprobar como está organizada la compañía y si el reparto de tareas permite que las personas trabajen de forma autónoma sin que se resientan los resultados de la empresa.

Para valorar, no solo la parte material, sino su fondo de comercio, necesitamos que el vendedor nos facilite datos de la cartera de clientes.

Trabajar en este sector nos fue abriendo las puertas a la venta de otro tipo de negocios regulados y negocios en general.

El propietario, por su parte, en caso de recibir una parte del traspaso, deberá consignarlo como rendimiento del capital inmobiliario en su declaración de IRPF, pudiendo aplicar una reducción del 40% al tratarse de una renta obtenida de forma irregular en el tiempo.

Para que esta opción sea viable, aunque como decimos no es necesario contar con autorización del arrendador, sí que es necesario informarle, ya que tiene derecho a subirnos el alquiler hasta un 20%.

De primeras, puede que te parezca la panacea, pero te aseguro que te también tiene algunos inconvenientes, más allá del riesgo económico.

QUÉ DOCUMENTACIÓN SE DEBE PEDIR Para evitar sorpresas, es imprescindible que el actual propietario entregue una documentación básica, a estudiar antes de alcanzar un acuerdo.

Normalmente –aunque depende de comunidades- deberás de acompañar a la solicitud de cambio los siguientes documentos: Fotocopia del DNI del nuevo titular y de su representante en su caso Si el nuevo titular es una sociedad, fotocopia de la escritura de constitución, así como de los poderes de quien firma.

Puesto que este plazo de treinta días es con el que cuenta el arrendador para ejercer su derecho de tanteo sobre el local arrendado.

Y también tenemos el caso contrario en lo que respecta al precio del local.

En estos casos el arrendatario que cede el negocio emitirá una factura al nuevo inquilino sin IVA.

Importe satisfecho entre el anterior empresario y el nuevo por el traspaso de la actividad En el caso del traspaso puramente del negocio, esto es, la entrega de una persona, física o jurídica, a otra del negocio en su conjunto: materiales, clientela, empleados, actividad, etc.

Debemos puntualizar que cuando hablamos de traspaso de local de negocio sólo se refiere a los contratos de arrendamiento celebrados con anterioridad al 1 de enero de 1995, y por tanto, sujetos a la Ley de Arrendamientos Urbanos de 1964.

¿Qué es un traspaso negocio? Podemos decir que se entiende por traspaso de negocio el traslado o cesión de una cosa a otro lugar o a otra persona.

Si al adquirir el traspaso el negocio seguía en activo, el comprador se subroga en la posición de empleador del anterior titular.

Directo de propietario.

Además son vendidas por empresas que no pertenecen al sector de distribución de maquinaria de hostelería.

También hay que destacar que si los bienes del traspaso se venden por separado sí que están sujetos a IVA, excepto los inmuebles.

De ser posible, hay que atar sus condiciones y puestos.

Si las máquinas adquiridas por 50.000 euros costaron en su día 90.000, vea si le conviene amortizarlas sobre el precio de adquisición (caso 1) o sobre el precio originario (caso 2), si el coeficiente de amortización es del 15%: Derecho de traspaso Vida definida.

Cuando se adquiere un negocio no es habitual que sea rentable desde el primer momento.

Si el motivo es que no ha funcionado replantéatelo.

Fotocopia de la anterior licencia concedida.

Negociar el precio y financiamiento En caso consideremos que el precio que pide el vendedor (dueño del negocio) es muy elevado, podemos dialogar con él, y procurar negociar dicho precio.

Se podrían comprar las participaciones o acciones de la sociedad y con ello se evita el incremento de un 20% de la renta.

6) Se establece la necesidad del otorgamiento del traspaso mediante escritura pública, en la que debe consignarse, bajo responsabilidad del arrendatario, haber cumplido el requisito de notificación fehaciente y la cantidad por la que se ofreció el traspaso al arrendador.

A continuación vamos a ver algunas de ellas, para que incurras en el mínimo de errores y evitarte sorpresas.

Con respecto al IRPF, para el que cede el traspaso se produce un incremento de patrimonio.





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