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Paginas de comerciales





Todo depende de ti y de las ganas que pongas en ello.

Establecer uno o dos segmentos del mercado y orientar la actividad de la empresa a los mismos, especializándose en sus necesidades y deseos.

La importancia del boca a boca es un hecho.

Recuerda algunos de nuestros trucos del telemarketing para cerrar la primera visita a puerta fría.

Conozco vendedores que ganan más millones al cabo del año que muchos ejecutivos, médicos, abogados o ingenieros.

El comercial excelente es un experto en las emociones: Toda venta debe ir precedida de una preparación emocional.

Debido al alto coste que supone conseguir a un nuevo cliente, se recomienda a los comerciales que se esfuercen al máximo en fidelizar a los clientes que ya tienen.

Si te mantienes alerta y escuchas todo lo que tu cliente tiene para decir, sabrás cómo venderle aquello que hará que su día cambie.

Estar presente en la red es tener acceso a un sinfín de herramientas que contribuyen tanto para la gestión de tus contenidos como para la promoción de tus productos o servicios: sitio web, página de Facebook, cuenta de Twitter, página de Google+, cuenta de Pinterest, perfil de empresa en LinkedIn, son algunas de las herramientas disponibles.

Trata de llamar la atención del cliente, con algo parecido a “Hemos observado que hace tiempo que no revisa su instalación, ¿es cierto?”.

Mire, es que eso no nos interesa.

Observar a las personas que se encuentren dentro del establecimiento en actitud sospechosa, que curiosean y mantienen un comportamiento que indique que no tienen intención de realizar compras.

Realiza las llamadas con buen ánimo.

Igualmente, una heladería deja de convertirse en un negocio estacional de verano cuando se monta en un pueblo o ciudad que tiene unas temperaturas suaves durante todo el año.

Para alquilar un local comercial es esencial poner un anuncio en internet.

Tendrás que acercarte a tu público objetivo con una buena actitud, sonriente y segura de ti misma para que te presten atención.

Otro principio fundamental es preguntar desde un punto de vista de “asumir”.

Que alguien (comercial) me dignificara la profesión me habría venido muy bien.

Mostrar iniciativa y pasión.

A muchos comerciales les cuesta negarse a los inputs de sus clientes, pero si éstos ven que eres sincero y realista, lo valorarán.

Estas muestran lo que estás anunciando, y son lo primero que entra por los ojos.

Aunque uno nunca debe despegarse de la realidad porque lo único que va a hacer es acercar el punto final de la relación contractual.

En Estados Unidos, sin embargo, es condición indispensable para el éxito haber fracasado previamente.

También se ha visto que existe una relación entre vestir bien y prosperar en la vida.

Zona de escaparate.

Descubres que el mundo del comercial es un trabajo que te da estabilidad, seguridad en ti mismo y te ayuda a progresar, no solo como persona, sino también el mundo laboral.

Utilizando la comunicación no verbal, nuestra voz (entonación, articulación, locución) firmeza en nuestra argumentación, manejo del ritmo de la llamada.

Eso significa que las apuestas son más altas, hay menos margen para el error, y que los potenciales clientes esperen (casi exijan) que los vendedores vengan con sus deberes hechos.





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