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La palanca del cambio manual de cinco relaciones engrana las marchas con facilidad y resulta precisa.

Nuevo Volvo XC60 Nuevo Volvo XC60 “El hecho de que nuestro equipo sea tan diverso supone una gran ventaja para nosotros, porque estamos convencidos de que la diversidad ayuda a crear mejores productos”, afirma Björn Annwall, vicepresidente primero de marketing, ventas y servicio de Volvo Cars.

La licencia en sí misma te la pueden vender con el coche ya preparado o no.

¿Por qué se reguló el servicio de taxi en la inmensa mayoría de las ciudades? Porque las escasas barreras de entrada a esa actividad cuando o estaba regulada planteaba un clarísimo caso de tragedia de los comunes: los actores individuales, actuando de forma independiente y racional, y buscando el interés de cada uno de ellos, se comportan de forma contraria al interés común y terminan por destruir un recurso compartido limitado, aunque a ninguno de ellos le interese que esa destrucción tenga lugar.

El par máximo es de 160 Nm teniendo que empujar un cuerpo de 1.109 kilogramos de peso.

La gran novedad es la pantalla, más grande (5,8 pulgadas en lugar de 4,8) y los grafismos.

Volvo-XC60-TTM-765 Luego esta su cambio automático que es rápido y posiblemente el más suave entre los de su especie.

Por ejemplo el Ford B-Max por su sistema de puertas laterales deslizantes y el buen rendimiento del motor EcoBoost de gasolina.

Y una vez atravesada dicha ciudad, nos plantamos en un tramo de montaña de los que nos gustan: Lleno de curvas puñeteras, muchas de ellas con desnivel, medio ciegas, enlazadas retorcidas, y lo que es mejor: muchas curvas que se cierran.

Al estar inmerso en un crisol así puedes enfrentarte a una potencial situación de crisis o bien, esto puede convertirse en una fortaleza", comentó Ghosn.

El modelo de Toyota es algo más largo (30 cm) y ancho (12 cm): esto ha bastado para dotar a este mini utilitario de dos plazas más, manteniendo las ventajas del Smart respecto a la facilidad de aparcamiento, por ejemplo.

Por último, las posibilidades de personalización son muy amplias, con la posibilidad de elegir entre una gran variedad de colores para la carrocería, que se pueden combinar con diversos diseños de llantas y de paquetes que incluyen detalles en varios colores -rojo, azul, gris, dorado, púrpura, blanco y negro-.

¿Cómo es su estrategia con las empresas? A las empresas les damos una serie de herramientas adicionales como factura mensual que permite recuperar el IVA, control de gastos por grupos de usuarios, permisos diferentes -unos pueden usar unos tipos de vehículos pero no otros-, horarios distintos, asignación de los costes del trayecto a distintos centros de coste.

El nuevo Toyota Prius, lanzado comercialmente en España el pasado mes de mayo, garantiza un contenido consumo de combustible gracias al sistema de propulsión híbrido de nueva generación y su cuidada aerodinámica.

Por precio, quedan muy cerca el Ford Fiesta 1,6 133 CV y el Fiat Punto Evo 1.4 Multiair 135 CV, aunque ninguno de estos dos tiene tanto equipamiento de serie.

Nuestra unidad de pruebas estaba equipada con una tapicería de cuero beige que me parece recomendable, no sólo por la luminosidad que aporta al interior, sino por el buen aspecto que tiene.

El recorrido no es largo pero la eficacia sí es máxima.

Otro sistema que no es habitual en el segmento B es el control de velocidad adaptativo ACC, con un rango de funcionamiento entre 30 y 160 km/h.

Ofrece una buena accesibilidad y un volumen de 537 litros que llega hasta los 630 litros (de 645 a 704 litros en el Nuevo Grand C4 Picasso) cuando los asientos de la segunda fila están en su posición adelantada.

Todo funciona perfectamente -el manejo del sistema de audio y el uso de fuentes externas es muy sencillo-.

Ello ha obligado, eso sí, a que el maletero teniendo 360 litros tenga una forma muy plana y de poca altura que obligará a llevar bolsas de equipaje en lugar de maletas rígidas pero como digo 360 litros son bastantes para un coche de estas características.

Dan ganas de achucharlo, de darle unas palmaditas en el techo para que no le dé miedo quedarse solo.

El Renault Clio es un automóvil perteneciente al segmento B producido por el fabricante francés de automóviles Renault.

Detrás cambia la homologación a dos plazas, con lo que gana en amplitud, aunque no hubiese estado de más mantener las tres del Civic normal; si fuese tres puertas lo hubiese entendido mejor.

El centro de gravedad más bajo, la precisa dirección y el eje trasero de cuatro brazos hacen del modelo alemán un coche muy divertido y fiable.

Mención especial para la nueva dirección que ofrece, mucho más directa (apenas 2,2 vueltas de volante entre topes).

Con la introducción de la nueva Plataforma Modular Transversal se ha aumentado la longitud de la carrocería en 56 mm adicionales, las ruedas delanteras se han desplazado 43 mm hacia adelante y la batalla crece 59 mm.

Hablábamos del precio al principio, y aquí sale a relucir la ventaja más evidente de renunciar a un motor de mayor rendimiento: 22.220 euros, que no está nada mal para un modelo que te va ganando día a día por capacidad, ahorro en el consumo y enfoque práctico.

Lanzado inicialmente en 1976, y con 15 millones de unidades vendidas desde entonces, el Fiesta recibe una profunda actualización sobre el modelo de la séptima generación que se comercializa desde 2008.

Sus medidas son casi idénticas a las de su antecesor aunque el largo crece dos centímetros debido a las formas de los paragolpes.

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